0

Hotel Las Costas en Puerto del Carmen de Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel las Costas es un prestigioso hotel de playa de 4 estrellas, ubicado en Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. El complejo ofrece el máximo confort y servicios exclusivos, en una ubicación privilegiada frente al mar. Este hotel es una opción ideal para los turistas que planean pasar unas maravillosas vacaciones en las Islas Canarias y disfrutar de unas playas de ensueño.

El hotel está ubicado en un magnífico edificio de 2 plantas completamente renovado en 2006 y cuenta con acceso directo a la playa. Entre las excelentes instalaciones se incluye una sala de conferencias de usos múltiples, un restaurante para no fumadores con terraza, un bar de aperitivos junto a la piscina y un bar de copas con ambiente tranquilo, ideal para el relax de sus clientes.

Además, el Hotel Las Costas tiene una piscina exterior climatizada, un gimnasio con aparatos de gimnasia, una pista de squash, billar, ping-pong, y una zona de relax con jacuzzi y sauna, y una terraza con tumbonas y sombrillas.

El hotel está adaptado para personas con discapacidad y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas, así como un Punto de Internet (con cargo adicional). Un completo programa de animación con espectáculos y música en vivo completan la lista de servicios exclusivos del hotel.

El Hotel Las Costas dispone de 187 amplias y elegantes habitaciones, incluyendo 4 adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones disponen de terraza o balcón, baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, microondas, un mini-bar, caja fuerte, teléfono y acceso inalámbrico a Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario