0

Hotel Las Lomas en Fuerteventura

Publicado por el .

Se trata de un complejo de apartamentos modernos con un diseño moderno y totalmente equipado. Ofrece apartamentos en la planta superior, con amplias terrazas y vistas al mar, así como apartamentos en la planta baja con terraza y jardines. Todos los apartamentos dan a la piscina comunitaria.

Los apartamentos están en un complejo que es amplio, muy tranquilo y relajante. Las Lomas es un complejo privado de apartamentos turísticos situados en Costa Calma, Fuerteventura. Los apartamentos están situados a corta distancia de las playas más bellas del mundo, de arena blanca y aguas de color turquesa, donde se puede tomar el sol, nadar, caminar, practicar windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos durante todo el año.

El complejo dispone de apartamentos situados en la planta baja con jardines privados, y apartamentos para alquilar en el segundo piso del mismo edificio, con grandes terrazas para disfrutar del clima. La gran piscina comunitaria y los jardines que la rodean le ayudarán a desconectar después de un largo día en la playa. En Costa Calma se encuentran diferentes centros comerciales, farmacias, restaurantes, mercado semanal y otro tipo de servicios necesarios que harán de su estancia un tiempo de lo más agradable.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario