0

Hotel Las Madrigueras en Playa de Las Américas

Publicado por el .

 

Renovado en 2006, este hotel de 3 plantas, está situado en medio de un jardín. Cuenta con 57 habitaciones, de ellas 44 dobles y 13 suites. El complejo incluye un vestíbulo con recepción 24h/24, un guardarropa, un ascensor, una peluquería y salones de belleza. También cuenta con una cafetería, un piano bar, un restaurante a la carta y un restaurante con terraza. Los clientes de negocio podrá disfrutar de la sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago), servicio de habitaciones y aparcamiento o garaje.

El hotel está a sólo 250 metros del campo de golf de Playa de Las Américas. El centro de la ciudad, la playa y la parada de transporte público está a 1 km de distancia. El aeropuerto más cercano está a 17 km del complejo.

Las habitaciones son elegantes y todas disponen de cuarto de baño con ducha, albornoz de baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música y acceso a Internet. También tienen una cama king-size, pisos de madera, minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al campo de golf.

Las instalaciones exteriores incluyen una piscina climatizada en invierno, una terraza con tumbonas, sombrillas y toallas, jacuzzi, sauna, baño turco y zona de ducha con masajes (de pago). Por la noche, el piano bar ofrece diversas opciones de entretenimiento. Por un pago adicional, los huéspedes pueden jugar al golf.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario