0

Hotel Lopesan Baobab Resort en Maspalomas

Publicado por el .

El hotel Lopesan Baobab Resort se encuentra cerca de la playa de Maspalomas y del centro comercial Yumbo. El centro Palmitos Park y la playa de Amadores se encuentran también entre los atractivos de la región.

El hotel Lopesan Baobab Resort dispone de una piscina al aire libre y canchas de tenis. El acceso a Internet a través de Wi-Fi está disponible en las zonas públicas (de pago). Este complejo vacacional cuenta con un bar / salón. El personal del hotel ofrece servicios de negocios y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye un club infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones 24 h/24.

El hotel Lopesan Baobab Resort tiene 677 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. Las habitaciones tienen un televisor de plasma. El acceso a Internet es de banda ancha a través de cable. Las habitaciones disponen de un escritorio, una caja fuerte y línea directa de teléfono. Los baños incluyen albornoz de baño y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con minibar y aire acondicionado.

Te puede interesar

Escribe un comentario