0

Hotel Los Fariones en Lanzarote

Publicado por el .

Este confortable hotel está situado junto al mar en el corazón de un jardín tropical con acceso directo a la playa. Muchos restaurantes, bares y pubs se encuentran cerca en el paseo marítimo. Los enlaces de transportes están también muy cerca del hotel.

Renovado en el año 2000, el hotel cuenta con un total de 242 habitaciones incluyendo 16 suites, repartidas en 7 plantas. Se incluye un vestíbulo con recepción (24/24), caja fuerte, cambio de divisa y ascensores.

Además, el hotel ofrece un bar, una peluquería, una sala de juegos, sala de televisión y un restaurante a la carta, zona para no fumadores. Este edificio también tiene una sala de conferencias, acceso a Internet, servicio de habitaciones, lavandería y atención médica.

Las confortables habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable y vía satélite, radio, balcón o terraza y caja fuerte.

El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina de agua dulce, una piscina infantil (climatizada en invierno), piscina de agua salada, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, una sauna y masajes.

Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, al squash, al billar, mini-golf o utilizar el gimnasio. Un programa de animación para adultos se ofrece en el mismo recinto del hotel.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno y almuerzo buffet. La cena también se puede elegir dentro del menú. Existe la posibilidad de reservar una estancia con media pensión.

Te puede interesar

Escribe un comentario