0

Hotel Los Fiscos en Lanzarote

Publicado por el .

El atractivo hotel Los Fiscos tiene una estupenda localización, a sólo 500 m del centro de la ciudad y de su puerto, y de una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento.

Hay enlaces regulares de autobuses locales cercanos, lo que permite un fácil acceso a otras zonas. La parada de autobús más cercana se encuentra a sólo 150 metros del hotel.

Renovado en 1999, el hotel cuenta con una serie de edificios de 2 plantas con un total de 89 apartamentos. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina y zona ajardinada, una recepción abierta las 24 horas, juegos y una sala de televisión, una terminal de Internet, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Hay un club infantil y un parque infantil para niños.

Las habitaciones disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un amplio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, ventilador, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Hay una piscina climatizada en el jardín con una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas. Por un cargo adicional también podrá hacer uso de la mesa de ping-pong, squash, y la piscina. Para diversión de los huéspedes, el hotel organiza un programa de entretenimiento diario.

A los huéspedes se les ofrece desayuno y cena en forma de buffet. Los huéspedes tienen la posibilidad de reservar su estancia con media pensión.

Te puede interesar

Escribe un comentario