0

Hotel Los Fiscos en Lanzarote

Publicado por el .

Fiscos1

El Hotel Los Fiscos se encuentra en Puerto del Carmen, en Lanzarote, España. Este hermoso edificio está a poca distancia de la playa, cerca del casco antiguo y del puerto pesquero, donde hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Los Fiscos es un pequeño y tranquilo hotel de 3 estrellas en Puerto del Carmen, ideal para familias, con habitaciones cómodas y muy amplias. El dormitorio está separado de la sala de estar para ofrecer a los huéspedes la privacidad que necesitan. Especialmente para los padres es genial saber que siempre puedes tomar una siesta mientras que los niños están jugando o viendo la televisión en el salón.

El restaurante del hotel sirve todo tipo de buffet y un snack bar en la piscina con terraza para la hora del almuerzo.

Para favorecer el entretenimiento de sus huépedes, el hotel dispone de un disco bar, con espectáculos y música en directo.

Hay también una amplia selección de actividades deportivas para adultos y niños: Zona de juegos cubierta, parque infantil, piscina, Mini Club, Servicio de lavandería / limpieza, Sala de TV, terraza, salón, bar, recepción, Cancha de Squash, Billar, Tenis de Mesa.

Localización: C / Los Cabezos, 4, 35510, Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario