0

Hotel Los Jameos Playa en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de playa tropical está repartida en 6 edificios rodeados de exuberantes jardines, terrazas y piscinas al aire libre. Es ideal para disfrutar del sol en la isla de Lanzarote.

Los Jameos Playa se ha construido en el estilo típico canario con un diseño de un famoso artista local, César Manrique. Sus 5 hectáreas de jardines de palmeras, incluyen terrazas para tomar el sol y al aire libre. El hotel es un verdadero oasis exótico con vistas al mar.

Manténgase en forma con un partido de tenis en una de las 4 canchas del hotel, o con una sesión en el gimnasio. A continuación, puede relajarse en el nuevo centro de spa, con sauna, duchas de sensaciones y masajes relajantes.

Elija entre las selecciones del buffet y menú a la carta disponible en la gama de restaurantes que el hotel ofrece.

Podrá contemplar el campo, las piscinas o el mar desde la terraza o balcón privado. Por la noche podrá ver cómo su comida se prepara en la cocina del restaurante principal. También puede elegir entre la selección de platos a la carta que se ofrecen en el Restaurante La Tapa.

A lo largo del día podrá disfrutar de refrescantes bebidas bajo el sol junto a la piscina. Junto al hotel está la hermosa playa de arena de Los Pocillos con un paseo marítimo recién renovado con tiendas y boutiques.

Te puede interesar

Escribe un comentario