0

Hotel Los Tulipanes en Lanzarote: alojamientos económicos

Publicado por el .

Por suerte para los turistas que viajan hasta Lanzarote, es bastante sencillo encontrar hoteles de calidad. Hoteles en Lanzarote hay muchos, pero os voy a recomendar el Hotel Los Tulipanes, que cuenta con unas instalaciones que han sido renovadas recientemente y en donde elos turistas podrán disfrutar del buen clima de Lanzarote. Son 37 habitaciones o apartamentos con los que cuenta este hotel.

Es un lugar fabuloso para alojarse, ya que cuenta con todo tipo de comodidades. Dentro de cada apartamento, podrá encontrar aire acondicionado, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y una estupenda terraza desde donde poder disfrutar con bellas vistas. Para poder disfrutar dentro de este recinto, el hotel cuenta con dos piscinas .

En las épocas de verano, el hotel prepara una serie de actividades para que los clientes estén entretenidos en todo momentos y actividades especiales para los más pequeños.  Es un hotel muy completo, que es muy agradable y que se encuentra en una zona muy turística de Lanzarote, ideal para disfrutar de unos días de vacaciones. Dependiendo de la época del año, cada habitación tiene un precio desde 26 euros.

C/ Finlandia 18, Puerto del Carmen
35510, Tías, Spain

CENTRAL DE RESERVAS:
Teléfono: +34 902 50 53 50
Fax: +34 928 82 69 60
Email: info@netreservas.com

Te puede interesar

Escribe un comentario