0

Hotel Luabay Costa Los Gigantes Suites & Spa Resort en Playa La Arena

Publicado por el .

 

Este nuevo complejo ofrece instalaciones modernas y magníficas vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Este es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia. La recepción está abierta las 24h/24, con cambio de divisa, ascensores, cafetería, tiendas, bares, un teatro, una discoteca, una sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet (de pago) y un spa. El hotel también dispone de 4 restaurantes tipo buffet, dos de ellos ofrecen un bufé temático para el almuerzo y la cena. También se puede utilizar el servicio de lavandería (de pago).

Situado en la zona de Santiago del Teide, el hotel está a sólo 5 minutos de la animada localidad de Playa de la Arena, y a 10 minutos de los impresionantes acantilados de Los Gigantes. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 45 km del hotel.

Las habitaciones tienen balcón o terraza y cuentan con un dormitorio principal, sala de estar separada con sofá cama, un baño con ducha y secador de pelo, TV con pantalla plana, una mini nevera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

Las instalaciones recreativas incluyen 3 piscinas (climatizada en invierno), terraza con tumbonas y sombrillas y una piscina infantil con tobogán de agua. El centro de spa ofrece una sala con jacuzzi, sauna y baño de vapor, masajes y tratamientos de belleza.

Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado y en las dos pistas de tenis. Cabe la oportunidad de jugar al mini golf. Voleibol de playa y billar también están disponibles. Los niños de 6 a 15 años pueden disfrutar en el club infantil o en el parque, y disfrutar del cine para niños. El programa de animación para adultos y niños les mantendrá entretenidos durante toda su estancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario