0

Hotel Luz Playa en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Si está buscando respirar aire fresco, disfrutar del sol y de la playa, este hotel es ideal para unas vacaciones inolvidables en Las Palmas de Gran Canaria. El hotel le ofrece una recepción abierta las 24 horas y un personal disponible para ofrecerle la información turística que necesita para organizarle unas vacaciones perfectas en las Islas Canarias. El complejo de apartamentos está situado en el Paseo de la Playa de las Canteras, el escenario perfecto para una inolvidable estancia en Gran Canaria.

El complejo Luz Playa se encuentra en una de las playas más hermosas de las Islas Canarias. Usted puede ir relajarse y tomar el sol en más de 4 kilómetros de playa, donde encontrará numerosos restaurantes, pubs y discotecas. Se trata de un lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones en la ciudad de Las Palmas.

Este hermoso hotel a orillas se encuentra en un edificio de estilo tradicional, equipado con todas las comodidades modernas. El complejo cuenta con 20 estudios y dos habitaciones en el ático y todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón con vistas al mar.

Los apartamentos Luz Playa están muy bien cuidados, con un servicio de lavandería y de mantenimiento. El hotel Luz Playa se encuentra situado en la playa de Las Canteras y le anima a pasar un fin de semana romántico donde encontrará sol, mar y relajación.

Si usted viene a Las Palmas con sus hijos, tenga la seguridad de que la playa es segura y tiene una zona de juegos dedicada exclusivamente para ellos. Los autobuses pasan con frecuencia y le permitirán visitar la isla libremente.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario