0

Hotel Mansión de Nazaret

Publicado por el .

Mansión Nazaret es una invitación a disfrutar de la esencia y la belleza de Lanzarote, un viaje a través de la cultura y las tradiciones de la isla. No tiene nada que envidiarle a ninguno de los más sofisticados hoteles en Lanzarote.

Los visitantes podrán escoger de entre una amplia selección de apartamentos, muy atractivos, diseñados en estilo tradicional según los cánones arquitectónicos de la isla. Todos están equipados con la más alta calidad y originales detalles pensados por la familia que gestiona el complejo, como por ejemplo, levantarse con el delicioso olor del pan recién horneado que se sirve diariamente a los huéspedes.

Cada mañana el personal se encarga de llevar a los huéspedes, deliciosos bollos a la habitación, así como también de homenajear su llegada con una botella de vino en su habitación y pastas, café y té en la recepción.

En el centro del complejo hay una magnífica piscina con un chiringuito, tumbonas, colchonetas y una encantadora zona ajardinada con una variada vegetación canaria y picón. Pero uno de los rasgos más distintivos de Mansión Nazaret es el trato familiar que pueden sentir los visitantes.

Este aparthotel está localizado en una zona fantástica de Costa Teguise. Se trata de un complejo ideal para aquellos turistas que buscan tranquilidad y un ambiente relajado. La Playa de las Cucharas se encuentra a una distancia de 200 metros. En los alrededores del complejo es posible encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento familiar como un parque acuático.

Los apartamentos, diseñados en el más puro estilo canario y rústico, están dotados de una cocina americana con cocina eléctrica y una gran selección de pequeños electrodomésticos como: microondas, tostadora, set de plancha, cafetera/tetera y nevera, TV vía satélite, radio, teléfono, Internet ADSL y caja fuerte.

-Dirección: AV. ISLAS CANARIAS S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario