0

Hotel Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

Publicado por el .

Si usted está buscando una alternativa a su hotel habitual, que le ofrezca independencia y privacidad, no busque más, el Marconfort Atlantic Gardens Bungalows le dará plena satisfacción a sus necesidades.

Estos apartamentos de 3 estrellas ofrecen un lugar tranquilo en uno de los lugares más idílicos de la isla. El hotel se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, al sur de la isla, donde se pueden admirar las magníficas vistas de la isla de Lobos y de Fuerteventura. Lanzarote es un destino fascinante, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus aguas cristalinas, cuevas, paisajes volcánicos de lava y sus playas vírgenes.

Este alojamiento ofrece cocina en la localidad de Playa Blanca, y es el lugar idóneo para descubrir los encantos de la isla. Aquí encontrará la paz y la relajación necesarias para disfrutar de unas vacaciones exclusivas. Si es un entusiasta del body board, surf o kite-surf, en esta zona apreciará las aguas poco profundas.

Los golfistas pueden disfrutar de su pasión en uno de los mejores campos de golf cercanos, mientras que los amantes del buceo podrán explorar los fondos marinos de la isla. El Parque Natural de Timanfaya es el lugar ideal para hacer excursiones. Se trata de un espacio único para vivir una aventura inolvidable.

El personal del hotel hará todo lo posible para que su estancia sea de lo más interesante y estará encantado de aconsejarle sobre qué ver y qué actividades practicar. Este hotel es famoso por su limpieza, ambiente agradable y ofertas de ocio.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario