0

Hotel Mare Nostrum en Playa de las Américas

Publicado por el .

 

Construido en 1996, este complejo de apartamentos cuenta con 431 habitaciones. Se incluye un vestíbulo con recepción 24h/24, 12 restaurantes con aire acondicionado, bares, ascensores, una peluquería, tiendas, un casino, una sala de conferencias, sala, garaje y aparcamiento. También se ofrece acceso a Internet, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, un club infantil y un parque infantil para los niños.

Este hotel está situado justo al lado de la playa, a pocos metros de la parada de transporte público. Los huéspedes encontrarán cerca muchas tiendas y lugares de ocio.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y disponen de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte (con cargo) y balcón. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y acceso a Internet.

El hotel ofrece una piscina, piscina para niños, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño de vapor y servicio de masajes y un spa. La mayoría de los amantes de los deportes podrán disfrutar de las dos canchas de tenis, tenis de mesa, pistas de squash, mini golf, gimnasio y un servicio de alquiler de bicicletas. También hay un programa de animación para jóvenes y mayores.

El desayuno se sirve en forma de buffet. Con respecto a los clientes que se alojan en régimen de media pensión o de pensión completa, una cena fría se sirve en su habitación si los restaurantes están cerrados a su llegada.

Te puede interesar

Escribe un comentario