0

Hotel Marina Suites en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Marina Suites es un lugar ideal para relajarse y descansar. El espacio, la serenidad, la sencillez y el diseño caracterizan este magnífico resort. Relájese rodeado del impresionante paisaje canario compuesto por dunas de arena, rocas volcánicas y plataneras, junto con el favorable clima templado que hay durante todo el año. Este hotel puede ser una base ideal para explorar la isla de Gran Canaria.

Aquí encontrará un entorno personalizado en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para asegurar su completa satisfacción y comodidad. El Marina Suites es un hotel de 4 estrellas en las Islas Canarias. Situado junto al mar, en el puerto deportivo de Puerto Rico, a pocos pasos de la playa. El Marina Suites ofrece espaciosas suites con vistas al mar.

El Marina Suites ofrece varios bares y restaurantes para todo tipo de ocasión, desde snacks y aperitivos en la piscina, a una excelente cena en un ambiente romántico. La piscina es el punto culminante del Marina Suites. Disfrute de un horizonte a pocos metros del mar. Será su lugar favorito para pasar una tarde de relax o descanso leyendo un libro y perderse en el tiempo. La piscina del Hotel Marina también cuenta con jacuzzi.

La piscina se calienta a una temperatura de 26-28 ° durante todo el año. A sólo 15 minutos del Marina Suites tiene dos de los mejores campos de golf de la Isla: el Norte y el Sur de Salobre en el Salobre Golf & Resort. Estos campos de golf de 18 hoyos cada uno están rodeado de hermosas montañas. Además, el Salobre Golf & Resort ofrece descuentos a los huéspedes del Marina Suites.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario