0

Hotel Marina Suites Puerto Rico en Gran Canaria

Publicado por el .

El Marina Suites Puerto Rico es un hotel de playa situado en la zona de ocio de Puerto Rico, junto al imponente puerto deportivo, y a sólo unos minutos a pie (aproximadamente 300 m) de la preciosa playa de arena. Un montón de tiendas y comercios, numerosos restaurantes, bares y lugares de ocio y de entretenimiento se encuentran en las proximidades. Hay una parada de transporte público a 400 metros del hotel y el Parque Rural está a unos 50 minutos en coche.

Construido en 2004, el hotel apartamento consta de un edificio de 9 plantas con un total de 9 habitaciones dobles, 9 suites y 198 apartamentos. El complejo ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa y ascensores. El hotel también cuenta con una cafetería, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y un comedor. Además, los huéspedes encontrarán una zona de juegos, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Los confortables apartamentos, con aire acondicionado disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet (con cargo), cocina, una pequeña nevera, plancha, un balcón y una caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina climatizada con zona infantil, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una terraza. También hay un servicio de masajes por una tarifa adicional. El campo de golf más cercano está a sólo 5 km de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario