0

Hotel Maritim Esquinzo Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Maritim Esquinzo Beach Fuerteventura se reformó por completo en el verano de 2008 y está situado en la parte sur de la isla, muy próximo a las playas de Jandía. Situado en una colina con vistas al mar, el hotel está ubicado en medio de un jardín subtropical.

Hay 342 habitaciones y 42 bungalows de 2 dormitorios, ubicados entre los exuberantes jardines. El complejo está a 75 kilómetros del Aeropuerto de Fuerteventura, el centro de Morro Jable, con tiendas, bares y restaurantes.

El hotel ofrece un restaurante principal a la carta con cocina mediterránea. También hay una piscina y snack bar, terraza y bar del hotel, y piscina para niños.

Hay una zona de belleza con sauna, baño de vapor y zona de relax para tratamientos de belleza y masajes, además de una sala de fitness. Para los niños existe un programa de animación y música en vivo por las noches. Existen muchas opciones deportivas desde pistas de tenis, deportes de pelota, hasta deportes acuáticos. El hotel ofrece un servicio de transporte a la playa.

Las confortables habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, suelos de baldosas, TV vía satélite, teléfono, baño privado, secador de pelo, zona de estar, nevera caja fuerte, minibar y balcón o terraza con vistas al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario