0

Hotel Maspalomas Oasis Club en Gran Canaria

Publicado por el .

El Maspalomas Oasis Club es un complejo de bungalows situado en las afueras del Campo Internacional y a sólo 2,5 km de la playa de dunas de Maspalomas, y a unos 4 km del centro de Playa del Inglés. Hay un servicio regular de autobús urbano a la Playa del Inglés y Maspalomas, partiendo de una parada que se encuentra a 100 metros del complejo.

Construido en 1991, el complejo de bungalows cuenta con un total de 9 edificios y una piscina. Hay más de 100 bungalows de 2 plantas. Parte de las instalaciones del complejo cuentan con un edificio principal con un área de recepción abierta las 24 horas, un pequeño supermercado, un restaurante y una terminal de Internet.

Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del propio hotel. Un servicio de lavandería completa el amplio abanico de prestaciones.

Los bungalows están equipados con una sala de estar y dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño con ducha, TV vía satélite o por cable (con cargo), cocina americana, un minibar, una nevera, una terraza y una caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con zona separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, solarium, tenis de mesa, voleibol de playa, instalaciones de petanca y mesas de billar.

El hotel también ofrece un programa de entretenimiento para todos sus clientes. El campo de golf más cercano se encuentra a menos de 500 metros de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario