0

Hotel Maspalomas Princess en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Maspalomas Princess tiene todos los ingredientes para pasar unas vacaciones de relax en la bella isla de Gran Canaria. Situado en la tranquila localidad de Maspalomas, el Hotel Maspalomas Princess ofrece una excelente comida, servicio impecable y un alojamiento de alta calidad. El complejo está situado a 700 metros de tiendas y servicios, a 1,5 km de las dunas de Maspalomas, y a 3 km del animado centro de Playa del Inglés, con un montón de tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna. El hotel es ideal para los amantes del golf, ya que hay un campo de 18 hoyos bastante cerca.

Las habitaciones del hotel tienen un cuarto de baño, WC, ducha, aire acondicionado, teléfono directo, minibar, nevera, caja fuerte, TV satélite, secador de pelo y balcón o terraza.

Las instalaciones del complejo incluyen 4 piscinas de agua dulce (2 climatizadas en invierno), zona de solarium junto a las piscinas, hamacas y sombrillas en la zona del solarium, toallas, gimnasio, sauna, sala de juegos, masajes, canchas de tenis, ping pong, billar, mini golf, ajedrez gigante, baño turco, recepción, cambio de divisa, quiosco, tienda, supermercado, tiro con arco, gimnasio, club infantil, parque infantil, acceso a Internet, peluquería y un programa de actividades, y música en vivo 5 veces por semana en el Salón de Maspalomas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario