0

Hotel Melia Gorriones en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en el sur de Fuerteventura, junto al municipio de Jandía. Muy tranquilo y totalmente solitario se trata de un espacio natural protegido.

El hotel Meliá Gorriones tiene 3 piscinas de agua dulce para adultos, una de ellas climatizada, y una nueva piscina tropical (75 m de longitud) de agua salada con hidromasaje integrado, así como una piscina separada, pista de tenis, pista de padel, spinnig, cardiobox, yoga, chi-kung.

Entre las actividades deportivas que el hotel ofrece se puede practicar voleibol y waterpolo, gimnasio, masaje, sauna y tenis de mesa. También hay una escuela de buceo en el complejo. Hay un amplio programa de animación con deportes y juegos.

Por la noche existe un programa de animación con música en vivo, espectáculos y shows profesionales en el Pub Diversión. La barra de Gabi en el cuarto piso ofrece un ambiente chill out con terraza exterior y tumbonas de estilo balinés. Hay un mini club y parque infantil para los huéspedes (edades 5-12). Existe un amplio salón en el vestíbulo, además de una biblioteca, mini-mercado, tienda de regalos y una boutique.

El hotel Meliá Gorriones dispone de un total de 418 habitaciones de categoría superior, con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite con dos canales en Inglés, teléfono y caja fuerte.

La mayoría de las habitaciones cuentan con vistas al mar, escritorio, televisión vía satélite, sofá y sillón, microondas, nevera, fregadero, y caja de seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario