0

Hotel Meliá Gorriones en Pájara

Publicado por el .

El Hotel Meliá Gorriones se encuentra en El Sur de Fuerteventura, en el municipio de Jandía, en medio de un paraje de belleza incomparable, catalogado como zona natural protegida.

El Hotel Meliá Gorriones está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se extienden a lo largo de más de 30 kilómetros. El pueblo más cercano al hotel Meliá Gorriones es Costa Calma, a unos 4 km de distancia. El Aeropuerto de la isla está situado a 65 km.

El hotel Meliá Gorriones cuenta con 562 habitaciones distribuidas en 418 en el edificio principal y 144 en cuatro bloques adyacentes llamados Casas del Mar.

El Meliá Gorriones dispone de cuatro piscinas, una de ellas de agua salada, otra climatizada en invierno, y otra para niños. El hotel dispone de un amplio programa de actividades deportivas y relajantes, como la experiencia del SPA, después de una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel.

Totalmente aislado en un espacio natural protegido, el hotel se eleva en Medio de las impresionantes dunas de las paradisíaca playa de Jandía. Se trata del lugar ideal para quienes buscan huir del estrés cotidiano.

Te puede interesar

Escribe un comentario