0

Hotel Meliá Tamarindos en Gran Canaria

Publicado por el .

El Meliá Tamarindos es un hotel de lujo, situado en la zona turística de San Agustín, a unos 100 metros de la playa. El centro de la ciudad está a sólo 500 metros de distancia, el centro comercial a 1 km del hotel. El aeropuerto está a unos 29 km de distancia y hay un servicio regular de autobuses de línea que sale de una parada situada cerca del hotel.

Renovado en 1999, este hotel de primera clase cuenta con un total de 298 habitaciones, de ellas 274 dobles y 24 suites. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, 3 ascensores y tiendas diversas.

Los clientes pueden hacer uso de la peluquería, bar, discoteca, casino y restaurantes a la carta. También hay 2 salas de conferencias, así como un club infantil, un parque infantil y servicio de lavandería.

Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bidé, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, un sistema estéreo de alta fidelidad, minibar, nevera, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con zona separada para niños, jacuzzi al aire libre, sauna, solárium y servicio de masajes. Para los amantes del deporte, hay canchas de tenis, tenis de mesa, billar, minigolf y squash.

Te puede interesar

Escribe un comentario