0

Hotel Miramar en Puerto de La Cruz

Publicado por el .

 Hotel Miramar en Puerto de la Cruz

Construido en 1964 y renovado en 1999, este encantador hotel tiene 5 plantas y 140 habitaciones. Se incluye un vestíbulo con recepción 24h/24, una sala de lectura, sala de juegos, sala de televisión, acceso a Internet, bar y un restaurante muy agradable. Los huéspedes que lleguen en coche encontrarán plazas de aparcamiento fuera del hotel.

El hotel está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, a sólo 1,5 km de la playa. Está rodeado por un parque de 4300 metros cuadrados, frente al antiguo casino. Hay zonas comerciales con tiendas, restaurantes y bares cerca del complejo. Las piscinas de agua de mar están a unos 2 km del hotel. Existe un servicio de autobuses lanzadera varias veces al día.

Este hermoso hotel está situado en el corazón de un parque de 4.300 m², Parque Taoro. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte (de pago), TV vía satélite (de pago) y balcón o terraza.

En la piscina exterior hay un solarium. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden jugar al mini golf, ping-pong, pádel, o relajarse en la sauna y en la bañera de hidromasaje.

Más información: Apartamentos Masaru en Puerto de la Cruz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario