0

Hotel Mogán Princess en Gran Canaria

Publicado por el .

Vista de la piscina

Construido en 2002 y totalmente climatizado, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y varios anexos, con un total de 212 apartamentos. Un hall de entrada con recepción abierta 24h/24h está a disposición de los clientes.

El equipamiento de este complejo dispone de dos ascensores en cada edificio, un supermercado, una tienda de recuerdos, un bar, un restaurante con buffet y menú a la carta y conexión a Internet. Un servicio de lavandería, instalaciones de aparcamiento y un club infantil para niños (4 a 12 años) están también disponibles.

El complejo de apartamentos está situado en una colina, en el centro de la zona turística de Playa Taurito. Con vistas al mar y a la playa de arena, se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad, donde los huéspedes pueden visitar las numerosas tiendas y restaurantes.

Además, el hotel está bien comunicado por transporte público a unos 500 m del hotel. Puerto de Mogán con su puerto deportivo se encuentra a 4 km y Puerto Rico a 9 km.

Los confortables apartamentos con aire acondicionado están equipados con un salón / dormitorio, un baño combinado / WC, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión TV por cable, caja de seguridad (de pago), balcón amueblado con vistas impresionantes al mar.

En el exterior hay 2 piscinas de agua dulce con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una terraza para disfrutar de los días soleados. El complejo cuenta con un solarium y ofrece a sus huéspedes servicio de masajes profesionales y mesas de billar.

Más información – Hotel Tisalaya Park en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario