0

Hotel Mogán Princess en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Mogán Princess goza de una ubicación privilegiada en el corazón del Valle de Taurito, con impresionantes vistas al Atlántico. Las instalaciones del Hotel Mogán Princess tienen sauna, masajes, piscina al aire libre, animación, mini club, Pista de tenis, servicio médico, sala de TV, Bar, Recepción y Tenis de Mesa.

Hay una de 140 habitaciones dobles, 92 apartamentos y 120 estudios. En cada apartamento hay teléfono directo, minibar, nevera, caja fuerte, TV vía satélite, cuarto de baño completo (secador de pelo). La playa es de poca profundidad y el hotel se encuentra en una zona tranquila, con restaurantes y tiendas. El pintoresco pueblo de Puerto Mogán está a cuatro kilómetros del hotel.

Un servicio de transporte público está disponible en las cercanías del hotel. Las confortables habitaciones están equipadas con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia. Los huéspedes podrán relajarse en las terrazas del hotel, en la piscina y hacer uso de las canchas de tenis de los hoteles vecinos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario