0

Hotel Montana Club en Puerto Del Carmen de Lanzarote

Publicado por el .

El complejo consta de 67 apartamentos en dos o tres pisos, 2 piscinas, una para niños, y amplias terrazas para tomar sol y relajarse. Existe un restaurante-bar en la piscina con televisión vía satélite, y recepción.

Los huéspedes pueden hacer uso de la caja fuerte y del cambio de divisa. Un bar y un restaurante están también disponibles para uso de los huéspedes. Por otra parte, hay una terminal de Internet.

Este acogedor hotel se distingue por su céntrica ubicación en el corazón del distrito turístico. Hay una parada de transporte público a 400 m del complejo. La preciosa playa con su mar azul turquesa está a unos 500 metros del complejo.

Existen lugares de interés como tiendas, comercios, bares, cafés, pubs y restaurantes, así como muchos otros lugares de entretenimiento en las cercanías. Al centro se puede llegar fácilmente a pie, en coche o en transporte público.

Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, baño, cocina americana, nevera, minibar y caja fuerte de alquiler.

El complejo ofrece a sus huéspedes una piscina, otra de agua salada, así como un snack bar. Los amantes del deporte podrán jugar al billar. Existe todo un programa de actividades para adultos para hacer mucho más divertidas sus vacaciones.

Localización: C/ Timón, 3. 35510 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario