0

Hotel Morasol Suites en Gran Canaria

Publicado por el .

El Morasol Suites cuenta con un puerto deportivo, una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una piscina para niños. El acceso gratuito a Internet wi-fi está disponible en las zonas públicas. Este hotel está situado en Puerto Rico, y tiene un restaurante, un bar / salón y un bar en la piscina. Por un cargo adicional tendrá acceso a una lanzadera hacia el aeropuerto. El personal del hotel puede organizar un servicio de cambio de divisas y de alquiler de ordenadores. Las instalaciones incluyen una biblioteca, personal multilingüe y lavandería.

El Morasol Suites cuenta con 88 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones. La televisión ofrece acceso a los canales vía satélite. Las habitaciones están equipadas con teléfono y caja fuerte. Todas las habitaciones están equipadas con un sofá cama y escritorio. Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas cuentan con cocina con microondas, nevera, cafetera / tetera y utensilios de cocina.

Los cuartos de baño disponen de secador de pelo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, artículos de bienvenida y ventanas que se abren. Entre los servicios y comodidades disponibles se encuentra una plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Un servicio de limpieza se ofrece durante su estancia.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *