0

Hotel Náutico en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

 Hall de entrada hotel Náutico

Este hotel se distingue por su elegante diseño, y es una base ideal para explorar el resto de la isla. Desde aquí se puede explorar la ciudad de Santa Cruz de Tenerife que alberga el Parlamento de las Islas Canarias. También se puede descubrir la arquitectura del Auditorio de Tenerife o pasear por el impresionante jardín botánico, o simplemente ir de compras y disfrutar de la vida nocturna de esta animada ciudad.

Relájese en la Playa de las Teresitas que se encuentra a 7 km de distancia del hotel, mientras disfruta del sol y puede nadar en medio del océano Atlántico. El hotel dispone de un total de 40 habitaciones. También ofrece a sus huéspedes un servicio de cambio de divisa, ascensores y una recepción abierta 24h/24h.

El hotel está situado en la zona residencial de Anaga, cerca del club náutico. El centro de la ciudad, donde encontrará muchas tiendas, se encuentra a poca distancia a pie (1 km). La zona turística de Puerto de la Cruz se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Los Rodeos, y a 64 km del aeropuerto Reina Sofía.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Las instalaciones incluyen un televisor, minibar, caja fuerte y una terraza. Existe la posibilidad de reservar media pensión o pensión completa.

Más información: Gran Hotel Costa Adeje

Te puede interesar


Escribe un comentario