0

Hotel NH Tenerife en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

Cerca de la playa, en el corazón de Santa Cruz de Tenerife está el hotel Tenerife NH. Este hotel de diseño cuenta con un restaurante y una cafetería. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Para los viajeros de negocios, este hotel ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y equipos audiovisuales. El aparcamiento está disponible para los clientes.

El espacio de reunión incluye un espacio de exposición, salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece un servicio de catering, asistencia para hacer turismo y alquiler de ordenadores. Entre los servicios adicionales se incluyen un gimnasio, servicio de lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo.

El hotel NH Tenerife cuenta con 64 habitaciones. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. El acceso a Internet de banda ancha o inalámbrica está disponible. Las camas cuentan con colchones de espuma que se adaptan al cuerpo.

También hay una gama de almohadas para elegir a disposición de los clientes. Todas las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños están equipados con ducha o bañera, teléfono, bidé y espejo de maquillaje.

Las habitaciones disponen de minibar, aire acondicionado y aislamiento acústico. Además, hay un servicio de limpieza diario. Otros servicios están disponibles a petición. También hay cunas y camas supletorias disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario