0

Hotel Noelia Playa en Tenerife

Publicado por el .

Situado a 300 metros de la nueva playa de “playa jardín”, de arena negra, aquí encontrará todos los servicios de una zona turística consolidada y tranquila junto con una oferta de entretenimiento muy diversificada. El hotel está a sólo 500 metros del centro de la ciudad, donde se ubica la mayoría de los principales centros comerciales.

El personal cualificado puede proporcionarle información sobre los servicios del hotel y de la zona turística, así como cambio de moneda, alquiler de coches, reservas de espectáculos, servicios de correo, sala de televisión. Hay una pequeña sala de conferencias, con una capacidad máxima de 100 personas.

Un mini mercado ofrece prensa nacional e internacional, alimentos, bebidas y souvenirs. Los apartamentos se atienen al decreto-ley 305/97 que regula las normas de salud y seguridad en cualquier destino turístico.

El complejo dispone de 106 apartamentos, todas ellos exteriores, con balcón, y aire acondicionado regulable. De estos hay 13 que son más grandes y espaciosos. Todos están decorados en colores cálidos. Dos camas individuales de 100 x 200 cm o una cama doble de 180 x 200 cm se ofrece en los dormitorios. Si así lo desean los clientes, el hotel proporciona un sofá-cama para una tercera y cuarta persona.

El cuarto de baño dispone de bañera y secador de pelo. La cocina está totalmente equipada con cocina eléctrica y, frigorífico, agua caliente, teléfono, hilo musical, y puertas con sistema de apertura magnética. El servicio de limpieza se realiza 6 días a la semana, con cambio de toallas. Los apartamentos tienen capacidad máxima para 3 adultos, o 3 adultos y 1 niño, o 2 adultos y 2 niños, entendiendo que estos duermen en un sofá-cama.

El hotel dispone de una piscina en la azotea, con un amplio solarium con magníficas vistas. El complejo tiene capacidad para 250 personas, con buffet amplio y sugerente. La cafetería dispone de un amplio bar y mobiliario confortable, situado en el pasillo. También hay un piano bar, con música en vivo 7 días a la semana, aire acondicionado, creando un ambiente selecto todas las noches. Aquí encontrará una sala de juegos, billar y área de recreo. Un cyber-café ofrece conexión a Internet.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario