1

Hotel Occidental Gran Teguise Playa en Lanzarote

Publicado por el .

El hotel está situado en Costa Teguise con una buena gama de tiendas, bares y restaurantes y una amplia selección de actividades para todas las edades. Para el entusiasta del golf, el más cercano de 18 hoyos se encuentra a 1 kilómetro de distancia.

Costa Teguise es un moderno y bien establecido complejo turístico, con un paseo de palmeras y una zona principal que se asemeja a una aldea antigua. La playa y la bahía están protegidas con una escollera para seguridad de los niños.

Hay un luminoso restaurante con aire acondicionado, de estilo buffet, un bar de piscina y un bar salón. Todas las comidas son estilo buffet con cocina internacional, servida en el restaurante El Jablillo. Durante el almuerzo y la cena se ofrece vino de la casa, agua, cerveza y refrescos.

Las instalaciones de ocio del hotel incluyen dos canchas de tenis, pista de squash, tenis de mesa, billar, gimnasio, sauna, jacuzzi y sala de masajes, así como un campo de mini golf y un parque de juegos para niños. Por la noche la diversión continúa con música en vivo y espectáculos.

La zona de playa del hotel ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como vela, windsurf, buceo y submarinismo. En las afueras de la localidad existe un campo de golf de 18 hoyos y un parque acuático.

Los niños tienen una piscina, donde también pueden refrescarse y pasar un rato de diversión. En la espaciosa terraza que rodea la piscina se encuentran hamacas para el uso de sus clientes.

Todas las habitaciones están equipadas con 2 o 3 camas, baño / ducha, aire acondicionado, teléfono y balcón o terraza. Cada habitación cuenta con servicio de limpieza diario con cambio de toallas y ropa de cama, tres veces por semana.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   SITO DE ROSES dijo

    HEMOS ESTADO EN FINALES DE SEPTIEMBRE Y LO HEMOS PASADO MUY BIEN, EL HOTEL ESTA MUY BIEN SITUADO Y EL SERVICIO ES MUY CORRECTO, PERO PIENSO QUE EL SERVICIO DE BUFFET ES UN POCO CANSINO Y POCO VARIADO,EL CAFE ES MALISIMO .RESPECTO AL HOTEL PIENSO QUE NECESITA UNA BUENA REFORMA EN LOS DORMITORIOS Y LOS BAÑOS ,ESTA UN POCO DESCUIDADO EL MANTENIMIENTO.EN RESUMIDAS CUENTAS CREO QUE VOLVERIA A VISITAR LA ISLA PERO EL HOTEL ME LO PENSARIA ANTES DE REPETIRLO.sito 29-10-10 de Roses Girona

Escribe un comentario