0

Hotel Ocean Costa Caleta, en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Ocean Costa Caleta está a sólo 200 metros del centro comercial más cercano, en Caleta de Fuste, Fuerteventura. Se trata de un hotel de 3 estrellas a pocos metros de la playa, donde se ofrecen un sinfín de actividades y deportes acuáticos.

El Hotel Ocean Costa Caleta dispone de 308 habitaciones. Cinco de ellas están concebidas para acoger a huéspedes con problemas de movilidad. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades estándar, con balcón o terraza.

En el Hotel hay 3 bares, un restaurante, una sala de televisión y sala de estar, 2 jacuzzis en el jardín de la azotea, y sauna. Existe la posibilidad de contratar un servicio exclusivo de masajes.

Este moderno hotel cuenta con 2 piscinas climatizadas de las cuales una tiene una zona de burbujas. También hay una piscina infantil para los más pequeños. Las áreas de piscinas están rodeadas de jardines, tumbonas y sombrillas.

Hay una amplia gama de servicios, incluyendo una zona polideportiva, buffet, bar, un pequeño supermercado dentro del complejo.

Para los huéspedes más activos, el hotel dispone de instalaciones deportivas como una cancha de baloncesto y balonmano, un gimnasio y una sala de aeróbic.

Localización: Avda. Alcalde Juan Ramón Soto Morales, 38610 – Caleta de Fuste, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario