0

Hotel Océano Vitality & Medical Spa

Publicado por el .

El hotel Océano Vitality & Medical Spa cuenta con un spa, un gimnasio, piscina exterior, sauna y gimnasio. El acceso a Internet de alta velocidad y wi-fi está disponible en las zonas públicas. Para viajeros de negocios, este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una amplia gama de servicios de secretaría y equipo audiovisual.

Este aparthotel se encuentra en la zona de Bajamar y cuenta con un restaurante, un bar y un bar / salón. Por un cargo adicional, tendrá acceso a un transporte al aeropuerto. El estacionamiento es gratuito. El personal del hotel puede organizar un servicio de conserjería, una gama de servicios de negocios, asistencia para hacer turismo y un servicio de traducción. Entre los servicios adicionales se incluye una biblioteca, personal multilingüe, y tiendas de regalos.

Este hotel dispone de 88 habitaciones. Las habitaciones cuentan con balcones con vistas al mar. Las habitaciones están equipadas con canales vía satélite. El acceso a Internet de banda ancha y la conexión por cable está disponible por un cargo adicional. Los viajeros de negocios apreciarán la presencia de una caja fuerte en la habitación y teléfono de línea directa.

Las habitaciones de este hotel cuentan con cocina con frigorífico y utensilios de cocina / platos / menaje. Los baños están equipados con teléfono, albornoz de baño, espejo de aumento y secador de pelo. Entre los servicios adicionales se incluye un sofá-cama, sala de estar separada y zapatillas. Además, hay un servicio de limpieza diario.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario