0

Hotel Ôclub R2 Bahía Playa

Publicado por el .

Hotel Ôclub R2 Bahia Playajpg

El Ôclub R2 Bahía Playa es sin duda uno de los hoteles de diseño más impresionantes de Fuerteventura. Equipado con un pequeño spa, esta propiedad está dirigida principalmente a parejas que vienen a descansar y en búsqueda de paz. De hecho, la propiedad no es adecuada para niños menores de 18 años.

Tarajalero es una pequeña ciudad en el centro este de Fuerteventura, que se encuentra a lo largo del Océano Atlántico. Hay algunas tiendas, restaurantes y supermercados. Este pueblo de pescadores está a unos 50 km al sur del aeropuerto. El traslado en coche por la carretera nacional dura cerca de tres cuartos de hora.

Miembro de la cadena hotelera R2, que también es propietaria de los hoteles Playa Pájara y Río Calma, el Bahía Playa forma parte del nuevo concepto de Oclub ÔVoyages, primera marca especialista en talasoterapia a la orilla del mar, en la categoría reservada para adultos. El hotel fue construido en la década de 1970, pero fue sometido a un lavado de cara completo en 2007. En cierto modo es el más moderno de los tres, tanto en términos de arquitectura externa, como de la decoración de las habitaciones.

Se trata de un edificio que llama la atención en medio de las casas bajas de los pescadores. El vestíbulo no es muy amplio (el hotel tiene sólo 171 habitaciones, por lo que es un edificio a escala humana).

Fuera hay dos piscinas de tamaño medio (pero no hay mucha gente). Alrededor de ellas hay varios solarios con sombrillas y tumbonas.

Te puede interesar

Escribe un comentario