0

Hotel Palia Don Pedro en Tenerife

Publicado por el .

Vista de los jardines

Construido en 1970 y renovado en 2008, este hotel está situado en un jardín de 35.000 m². Dispone de 128 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24h/24, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una sala de televisión. También tiene su propio restaurante buffet que sirve platos internacionales. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Situado en el sur de Tenerife, este hotel está a 12 km de la Playa de Las Américas. El complejo ofrece las condiciones ideales para disfrutar de la región más soleada de la isla, en un entorno que combina vegetación tropical y zonas desérticas.

Los 128 estudios y apartamentos están repartidos en varios edificios de dos plantas (sin ascensor), construidos de acuerdo con la arquitectura local. Los apartamentos y estudios disponen de cuarto de baño, cocina americana, teléfono, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza.

El equipo de animación organiza un programa de actividades deportivas (de día). Por las noches se ofrecen espectáculos, noches temáticas, obras de teatro, bailes, juegos, bingo y concursos. Durante las vacaciones escolares, los niños podrán disfrutar del mini-club (4-12 años), en el que son recibidos por Pali, la mascota de del club. El complejo tiene una piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas.

Más información: Hotel Miramar en Puerto de la Cruz

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario