0

Hotel Panorama en Costa Adeje

Publicado por el .

Vista de la piscina

Construido en 1984 y renovado en 2005, este complejo cuenta con 4 plantas, 13 suites y 161 apartamentos. Las instalaciones incluyen un gran jardín, una recepción 24h/24, ascensor, sala de TV, 2 bares, un restaurante y acceso a Internet (de pago). El aparcamiento está disponible para los que lleguen en coche.

Este hermoso resort está situado en la localidad turística de Costa Adeje. A pocos pasos del centro se ofrece una infinidad de tiendas y lugares de ocio. La playa está a 350 m. El famoso puerto deportivo de Puerto Colón se encuentra a sólo unos minutos a pie del hotel, mientras que el transporte público está situado a sólo 150 m. El complejo se encuentra aproximadamente a 17 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

Estamos hablando de unidades modernas, acogedoras y confortables que disponen de salón / dormitorio, un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, una pequeña cocina con nevera, caja fuerte (de pago), y balcón o terraza amueblada.

El hotel tiene una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas (con cargo adicional). Existe la oportunidad de jugar al ping-pong y al billar. El hotel organiza un programa de entretenimiento con espectáculos y conciertos. El campo de golf más cercano está a 2 km.

Más información: Hotel Las Madrigueras

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario