0

Hotel Panorama

Publicado por el .

000185a_hb_r_004

Cuando comienza el verano, se incrementa sustancialmente la demanda de apartamentos y hoteles en Lanzarote, especialmente por parte de las familias con hijos que deciden disfrutar de las maravillosas playas de la región. En esta oportunidad conoceremos uno de los establecimientos hoteleros más apropiados para los turistas que desean disfrutar de una estancia confortable, cuidando simultáneamente su presupuesto.

El hotel Panorama es un complejo diseñado según los cánones de la arquitectura tradicional de Lanzarote. Sus 36 apartamentos se distribuyen en sólo una planta. Los visitantes podrán disfrutar de un cuidado jardín y de múltiples servicios como recepción las 24 horas, restaurante y conexión a Internet.

000185a_hb_p_007

El complejo de apartamentos está ubicado en una zona céntrica de Puerto del Carmen, a escasos diez minutos a pie de la playa. En los alrededores hallamos una gran variedad de comercios, locales de entretenimiento y tiendas especializadas.

-Comodidades de las habitaciones: salón-dormitorio, teléfono, cocina americana, cuarto de baño, minibar, teléfono, caja fuerte de alquiler y nevera.

En la parte exterior del complejo, los huéspedes se encontrarán con una piscina climatizada y un bar. Además, podrán realizar ejercicios y actividades de bienestar en un complejo especial constituido por un solarium, un gimnasio, un sauna y un jacuzzi.

000185a_hb_f_005

-Dirección: Guadarfia 2 – 35510 Puerto Del Carmen

Te puede interesar

Escribe un comentario