0

Hotel Papagayo en la isla de Lanzarote

Publicado por el .

Papagayo

El hotel Iberostar Papagayo está situado en la isla de Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Este hotel de 4 estrellas en la playa de Las Coloradas, concebido especialmente para familias, está abierto todo el año y ofrece muchos deportes recreativos, y actividades de relajación.

El hotel Iberostar Papagayo le permite disfrutar de la paradisíaca isla más natural, con sus paisajes volcánicos, vegetación tropical, sus aguas cristalinas y playas idílicas.

El hotel Iberostar Papagayo está situado en la Playa de las Coloradas, como Playa Blanca y Playa de Papagayo. Su ubicación le permite pasar unas vacaciones de relax en un paisaje cuya belleza no tiene comparación. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares. En la propiedad, se puede acceder a una zona de ocio con restaurantes, tiendas y bares.

El hotel Iberostar Papagayo ha sido especialmente diseñado para que los huéspedes pueden pasar unas vacaciones en familia en la maravillosa isla de Lanzarote.

El principal buffet del hotel ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales. Los diversos bares del hotel complementan la oferta gastronómica del hotel, con su amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales.

El hotel Iberostar Papagayo ofrece muchas actividades para sus huéspedes más deportistas que deseen disfrutar de los maravillosos paisajes de la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario