0

Hotel Parque Cristobal en Playa de las Américas

Publicado por el .

Vista piscina

Este hermoso edificio fue completamente renovado en 2006. Cuenta con 151 bungalows, 5 de ellos adaptados a las necesidades de personas con movilidad reducida, todos ellos rodeados de un tranquilo jardín.

El hotel también dispone de aire acondicionado, un vestíbulo con recepción 24h/24, un restaurante a la carta, restaurante buffet, un bar, un salón, una sala de juegos y una sala televisión. Los clientes también pueden disfrutar de acceso a Internet y servicio de lavandería. Los niños podrán disfrutar del club infantil y del parque infantil.

El complejo de bungalows está situado a sólo 100 metros del centro turístico de Playa de las Américas. Junto al mar encontrará algunos restaurantes, la playa está a 700 m. Aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 20 km de distancia.

Los bungalows cuentan con una sala de estar, así como unidades de 1 ó 2 dormitorios. Están equipados con un baño completo con secador de pelo y una cocina con frigorífico, horno microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja fuerte y terraza. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida que están equipadas con ducha.

El hotel dispone de cuatro piscinas al aire libre, incluyendo 2 piscinas para niños, ambas climatizadas en invierno. Una piscina / bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas están a disposición de los clientes. Los huéspedes también pueden disfrutar del jacuzzi, servicio de masajes y del gimnasio, o simplemente relajarse en el jardín.

Más información: Hotel Panorama en Costa Adeje

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario