0

Hotel Parque en Las Palmas

Publicado por el .

El Hotel Parque está ubicado en el Centro de Las Palmas de Gran Canaria, a sólo unos pasos de Triana y del casco antiguo de Vegueta. Los puntos de mayor interés histórico, cultural o comercial están muy cerca. Un buen ejemplo es el hermoso Parque San Telmo, situado justo en frente del hotel.

Con su propio aparcamiento y su ubicación está prácticamente al lado de la estación de autobuses. El hotel está excelentemente comunicado con los puntos más importantes de la ciudad, como el recinto ferial, el Teatro Pérez Galdós, el Teatro Cuyás, el Auditorio Alfredo Kraus, el centro de congresos, la universidad, centros de salud, hospitales y gimnasios, entre otros muchos.

El Hotel Parque tiene 67 habitaciones dobles a su disposición, equipadas con todo tipo de productos para ofrecer al huésped una estancia de acuerdo a sus necesidades. Los huéspedes pueden elegir entre una cama doble o dos camas individuales, de acuerdo con sus preferencias.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de plasma de 32” y mando a distancia, caja fuerte y aire acondicionado. También se puede utilizar el servicio de lavandería, el servicio de llamadas y, opcionalmente, un minibar. Las habitaciones también ofrecen un cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y set de bienvenida.

Te puede interesar

Escribe un comentario