0

Hotel Perla Tenerife

Publicado por el .

Situado en el mítico Valle de La Orotava, donde la suave arena volcánica de las playas se unen en Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife, este hotel se encuentra en medio del entorno natural del Parque Taoro.

Con un jardín de 500 m, este complejo vacacional dispone de un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. También tiene un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y un punto de acceso a Internet.

Hay una piscina climatizada con jacuzzi en la terraza superior, cubierta en función de la climatología, y un solárium. El hotel ofrece un servicio de lavandería, así como limpieza en seco y planchado. También hay un servicio de niñera, cambio de divisa, alquiler de bicicletas, comida para llevar, fax, fotocopiadora, entradas a espectáculos y lugares de ocio y entretenimiento. Existen autobuses de transporte gratuito entre el hotel y el centro de la ciudad.

El hotel dispone de 130 habitaciones totalmente renovadas en 2003, distribuidas en seis pisos. Todas ellas con balcón o terraza, con mesa, sillas y equipadas con tetera, TV satélite, teléfono, hilo musical, secador de pelo, albornoz, sofá cama, ventilador de techo, nevera y caja fuerte de alquiler. El servicio de buffet ofrece platos selectos de la cocina local e internacional.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario