0

Hotel Playamar en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista exterior

Este complejo está totalmente reformado, y dispone de un total de 36 unidades. El hotel tiene aire acondicionado, y un vestíbulo con acceso a Internet / WiFi. El complejo cuenta con un servicio de transporte (de pago) para ir a buscar a los clientes al aeropuerto. Este complejo está situado en una zona tranquila, a 100 metros de la playa, y a 300 m de comercios, restaurantes, bares y transporte público.

Los bungalows de 2 plantas se componen de un salón, una cocina y una entrada en la planta baja y un dormitorio, un baño y una terraza en la primera planta. El cuarto de baño consta de una ducha, un secador de pelo y agua caliente suministrada por energía solar.

Los bungalows están equipados con 2 camas, televisión con pantalla de 26 pulgadas, acceso a Internet, caja fuerte y una cocina con nevera, un horno microondas y menaje para preparar té / café. El aire acondicionado es regulable y está disponible en ambas plantas. Las unidades también cuentan con doble acristalamiento y un balcón o terraza.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, tumbonas y sombrillas. También ofrece servicio de masajes. Los entusiastas de los deportes acuáticos podrán practicar esquí acuático, submarinismo, o windsurf. Existe la posibilidad de alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena cercana. El campo de golf de Maspalomas hará las delicias de los amantes de este deporte. Los huéspedes también pueden explorar los alrededores en bicicleta (de pago).

Más información – Apartamentos Bungalows Betancuria en Gran Canaria

Te puede interesar


Escribe un comentario