0

Hotel Playaverde en Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel dispone de una piscina exterior, solarium con hamacas y dos piscinas de hidromasaje. Para los más pequeños está el Mini-Club Playa Delfín.

El hotel pone a disposición de sus clientes un amplio programa de actividades a cargo de sus animadores. Además encontrará zonas de petanca, ajedrez, tiro con arco y carabina, mini-golf y tenis de mesa. Para los amantes del nudismo esxiste una terraza naturista, así como un anfiteatro para espectáculos abierto en temporada alta.

Cortesía del hotel es el autobús que le llevará hasta las playas de Costa Teguise. Existen diferentes programas de entretenimiento, adaptados a las edades de los huéspedes.

El Playaverde está situado al borde del Océano Atlántico, rodeado de un jardín canario. Está situado a sólo unos kilómetros de la Capital de la Isla y está situado en el interior de Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote gracias a la calidad de sus servicios, sus playas, y sus zonas verdes.

El Hotel con sus 236 habitaciones totalmente equipadas, un lugar ideal para relajarse y divertirse. El uso de toallas para la piscina cubierta y tumbonas es gratuito. El aparcamiento es privado. Existe un servicio de niñera. También se pueden alquilar coches para niños, pero éstos están sujetos a la disponibilidad del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario