0

Hotel Playitas en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Playitas cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y canchas de tenis. Para los viajeros de negocios, este resort de 4 estrellas proporciona servicios para empresas y equipos audiovisuales. Esta propiedad es ideal para familias, ofreciendo un restaurante, bar / salón y una cafetería.

Este hotel ofrece desayuno gratuito cada mañana. El estacionamiento o parking es gratuito. También hay servicios para eventos con salas de conferencias y banquetes.

El personal del hotel ofrece servicios de planificación de bodas, servicios de traducción y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye una discoteca, un club infantil y un personal multilingüe.

El hotel tiene 223 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa y una caja fuerte. Los baños están equipados con bañera y ducha separada, espejo para maquillaje y secador de pelo.

Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y artículos de bienvenida. También hay un servicio de limpieza, así como cunas bajo demanda.

Te puede interesar

Escribe un comentario