0

Hotel Playitas en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Playitas cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y canchas de tenis. Para los viajeros de negocios, este resort de 4 estrellas proporciona servicios para empresas y equipos audiovisuales. Esta propiedad es ideal para familias, ofreciendo un restaurante, bar / salón y una cafetería.

Este hotel ofrece desayuno gratuito cada mañana. El estacionamiento o parking es gratuito. También hay servicios para eventos con salas de conferencias y banquetes.

El personal del hotel ofrece servicios de planificación de bodas, servicios de traducción y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye una discoteca, un club infantil y un personal multilingüe.

El hotel tiene 223 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa y una caja fuerte. Los baños están equipados con bañera y ducha separada, espejo para maquillaje y secador de pelo.

Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y artículos de bienvenida. También hay un servicio de limpieza, así como cunas bajo demanda.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *