0

Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote

Publicado por el .

El hotel Princesa Yaiza es un impresionante edificio situado en el paseo marítimo de Playa Blanca. Maravillosas playas de arenas blancas y rojas se encuentran dispersas a lo largo de toda la costa.

Descubre todos los secretos ocultos del Hotel Princesa Yaiza, con susvistas impresionantes y aguas cristalinas. Aquí podrá relajarse en la piscina o en la orilla del mar. El hotel está a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

El hotel Princesa Yaiza tiene una piscina, piscina para niños, bar, jacuzzi, sauna, pistas de squash, cinco restaurantes, peluquería, pistas de tenis, voley playa, gimnasio, squash, miniclub y parque infantil cubierto, guardería, tiendas, boutiques, centro de talasoterapia, entretenimiento, incluyendo música en vivo.

El centro de talasoterapia ofrece tratamientos para el dolor de espalda, anti-celulitis, adelgazamiento, belleza, drenaje linfático, baño de barro, sauna, masajes y tratamientos estéticos, hidromasaje, anti-estrés, tratamiento de lodos, de algas, ducha de chorro, y hammam.

El hotel Princesa Yaiza dispone de amplias habitaciones con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, TV satélite, minibar, horno microondas, secador de pelo, baño, nevera, albornoz y zapatillas, y balcón, la mayoría con vistas al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario