0

Hotel Princesa Yaiza Suite Resort en Lanzarote

Publicado por el .

Este encantador hotel de lujo está situado junto al mar y está separado de la preciosa bahía de arena de Playa Dorada por un paseo. El centro de Playa Blanca está a unos 10 minutos a pie. Hay muchas oportunidades para ir de compras y también de entretenimiento. El transporte público está a unos 400 metros.

El hotel ofrece a sus huéspedes desayuno buffet. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta y la cena también se puede elegir de un menú. Fuera hay una piscina de agua dulce con bar de piscina, tumbonas y sombrillas.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco, masaje, tenis, squash, un gimnasio con aeróbic, baloncesto, voleibol, billar, y un programa de actividades de entretenimiento. Las habitaciones son confortables y tienen su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable y vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y balcón.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario