0

Hotel Puerto Plata en Gran Canaria

Publicado por el .

Los jardines del hotel se encuentran a unos 700 m del centro del pueblo, con sus numerosas opciones para ir de compras y entretenimiento. El hotel está situado a unos 800 m de la playa. Un autobús sale de una parada justo en frente del hotel, pudiendo acceder a la zona comercial de Puerto Rico.

El complejo, con sus frondosos jardines, cuenta con un total de 304 apartamentos y una zona de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además de esto, el hotel cuenta con acceso a Internet con conexión inalámbrica de pago, sala de conferencias, una sala común con TV, alquiler de coches, discoteca / pub, un pequeño supermercado, una peluquería in situ y un restaurante con una amplia selección de platos a la carta, así como una vista panorámica sobre todo Puerto Rico. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno y de un agradable almuerzo en la terraza. La cocina está abierta de 9 am hasta las 16:30 horas. En el restaurante se sirven especialidades locales, y hay una amplia gama de platos a disposición de todos sus clientes.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario