0

Hotel Pujol en Gran Canaria

Publicado por el .

Este magnífico hotel está cerca de la Universidad de Las Palmas, la Playa de Las Canteras y el Parque de San Telmo. Este hotel tiene un restaurante. El acceso de alta velocidad a Internet Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y un punto de acceso a Internet se encuentra dentro del recinto. Entre los servicios adicionales se incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de limpieza en seco y ascensor.

El hotel tiene 48 habitaciones. Las habitaciones tienen un televisor de plasma. El acceso a Internet de alta velocidad a través de Wi-Fi es gratuito. Cada habitación dispone de un escritorio. Hay teléfonos disponibles en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha / bañera y espejo de maquillaje.

Entre los servicios adicionales se incluyen ventanas que se abren, cortinas blackout y llaves electrónicas. Los servicios y comodidades disponibles son: secador de pelo, plancha / tabla de planchar y despertador. Un servicio de cobertura se ofrece cada noche, así como un servicio de limpieza diario. También hay cunas disponibles.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *