0

Hotel Pujol en Gran Canaria

Publicado por el .

Este magnífico hotel está cerca de la Universidad de Las Palmas, la Playa de Las Canteras y el Parque de San Telmo. Este hotel tiene un restaurante. El acceso de alta velocidad a Internet Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y un punto de acceso a Internet se encuentra dentro del recinto. Entre los servicios adicionales se incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de limpieza en seco y ascensor.

El hotel tiene 48 habitaciones. Las habitaciones tienen un televisor de plasma. El acceso a Internet de alta velocidad a través de Wi-Fi es gratuito. Cada habitación dispone de un escritorio. Hay teléfonos disponibles en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha / bañera y espejo de maquillaje.

Entre los servicios adicionales se incluyen ventanas que se abren, cortinas blackout y llaves electrónicas. Los servicios y comodidades disponibles son: secador de pelo, plancha / tabla de planchar y despertador. Un servicio de cobertura se ofrece cada noche, así como un servicio de limpieza diario. También hay cunas disponibles.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario