0

Hotel Reina Isabel en Gran Canaria

Publicado por el .

 Reina Isabel

Convenientemente situado en el paseo marítimo de la playa de Las Canteras, en la ciudad de Las Palmas, el hotel Reina Isabel cuenta con una piscina en la azotea, un spa y una terraza con vistas al Atlántico. Ofrece aparcamiento y conexión inalámbrica a internet disponibles de forma gratuita.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelos de parqué, y una terraza privada. También incluyen una TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo.

El hotel sirve un desayuno buffet con cava, vodka y jugo de naranja. También ofrece cena buffet y un restaurante donde se puede disfrutar de una cocina de fusión peruana y asiática. El Reina Isabel cuenta con un bar junto a la piscina y un bar con terraza con vistas a la playa. Sombrillas, toallas y tumbonas están disponibles gratuitamente para disfrutar de la playa.

El cine Muelle se encuentra a 5 minutos a pie del Reina Isabel y se puede ir al campo de golf de Las Palmas de Gran Canaria que está a 8 minutos en coche. El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 25 minutos en coche.

Más información – Hotel Riosol en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario