0

Hotel Rey Carlos en Gran Canaria

Publicado por el .

El hotel Rey Carlos se encuentra en el centro de Playa del Inglés, cerca de las dunas de Maspalomas, a 300 metros del paseo marítimo y a unos 700 m de la playa. Está también muy cerca de centros comerciales, una farmacia, parada de autobús, de taxis, supermercados, restaurantes y discotecas; todo dentro de un radio de 50 metros. Hay un servicio de autobús gratuito a la Playa del Inglés y a las playas de Maspalomas.

El hotel dispone de un total de 160 suites, repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, 5 ascensores, un restaurante con zona para fumadores y aire acondicionado.

Otras instalaciones comunes incluyen un bar interior con TV, bar terraza con música en vivo todas las noches, una sala de espera, una sala de lectura y televisión y un salón de peluquería. El hotel ofrece un trastero para almacenamiento de bicicletas, y hay un punto de Internet.

Las habitaciones tipo Suite están equipadas con un dormitorio independiente y salón con dos camas.

Un cuarto de baño completo con secador de pelo, ventilador de techo, caja de seguridad electrónica de alquiler, cocina americana, nevera, amplio salón con teléfono, televisión y balcón con vistas. También hay aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Hay una piscina para adultos y piscina para niños, dos de ellas climatizadas durante todo el año y rodeada de una terraza con tumbonas y sombrillas. Hay un bar en la piscina situada en un islote de la misma, y un centro de salud con sauna, masajes, hidromasaje, fisioterapia y acupuntura.

Te puede interesar

Escribe un comentario